GUIA DE APRENDIZAJE # 1
DOCENTE: Yael Méndez GRADO : 1°
ASIGNATURA:ARTÍSTICA TEMA:Dibujo y pintura
INDICADOR DE LOGRO: Desarrolla habilidades de
motricidad fina mediante técnicas de dibujo y pintura.
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
-Realice los talleres en la libreta de dibujo.
-Colorea y pega la hoja de la portada en la primera página de la
libreta.
-Traza tu nombre con varios colores.
-Rellena con huellitas la flor. (utiliza el dedo índice y témpera)
-Une los puntos y colorea el barco.
-Rellena con
pedacitos de papel el maíz.EVIDENCIAS PARA
-Realice los talleres en la libreta de dibujo.
-Colorea y pega la hoja de la portada en la primera página de la
libreta.
-Traza tu nombre con varios colores.
-Rellena con huellitas la flor. (utiliza el dedo índice y témpera)
Une los puntos y colorea el barco.
-Rellena con
pedacitos de papel el maíz.
CRITERIOS A CALIFICAR
ACTIVIDAD I
|
PUNTOS
|
P.O.
|
Es puntal en la
entrega
|
3
|
|
Colorea sin
salirse y en una sola dirección.
|
3
|
|
Escribe su nombre
|
3
|
|
Pega la página en
la portada de la libreta
|
1
|
|
TOTAL
|
10 puntos
|
ACTIVIDAD II
|
PUNTOS
|
P.O.
|
Es puntual en la
entrega
|
3
|
|
Utiliza témpera
para su trabajo
|
3
|
|
Rellena la flor
con huellitas
|
3
|
|
Rellena la flor
sin salirse
|
3
|
|
El trabajo es
realizado por el estudiante.
|
3
|
|
TOTAL
|
15 puntos
|
ACTIVIDAD III
|
PUNTOS
|
P.O.
|
Es puntual en la entrega
|
3
|
|
Rellena con pedacitos de papel en maíz.
|
3
|
|
Rellena sin dejar espacios y sin salirse del
contorno
|
3
|
|
Utiliza los dedos para rasgar el papel
|
5
|
|
Usa correctamente la goma
|
3
|
|
Su trabajo esta presentable
|
3
|
|
TOTAL
|
20 puntos
|
GUIA DE APRENDIZAJE
DOCENTE: Yael Méndez GRADO : 1°
ASIGNATURA:ARTÍSTICA TEMA:Dibujo y pintura
INDICADOR DE LOGRO: Desarrolla habilidades de motricidad
fina mediante técnicas
de dibujo y pintura.
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
-Realice los talleres en la libreta de dibujo.
-Traza tu nombre con pedacitos de papel rasgado.
-Investiga con ayuda de un familiar ¿Cuáles son los colores primarios?
-Copia lo investigado en la libreta.
-Dibuja 1 fruta u
objeto para ilustrar cada color primario.
EVIDENCIAS PARA EVALUACIÓN
-Investigación sobre los colores primarios.
-Ilustra los colores primarios con dibujos.
-Traza con pedacitos
de papel su nombre.
CRITERIOS A CALIFICAR
ACTIVIDAD I
|
PUNTOS
|
P.O.
|
Es puntual en la entrega
|
2
|
|
Realiza la investigación sobre los colores primarios
|
5
|
|
Copia la investigación en la libreta de dibujo
|
6
|
|
Su trabajo esta presentable
|
2
|
|
TOTAL
|
20 puntos
|
ACTIVIDAD II
|
PUNTOS
|
P.O.
|
Es puntual en la entrega
|
2
|
|
Colorea sin salirse y en una sola dirección.
|
6
|
|
Escribe su nombre
|
1
|
|
Ilustra con dibujos los colores primarios
|
6
|
|
TOTAL
|
10 puntos
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario